Los Bocadillos para niños Diarios



¿Quieres entender como instala una puerta corredera de interior? Es una decisión muy útil cuando disponemos de poco espacio. La instalarás con facilidad con unas guíGanador y unos rodamientos. Te enseñaremos todo el detalle de la instalación el 31 de Octubre en la tienda de Artea.

Cambiando este dato tan representativo en tu baño, le acertarás una imagen nueva, siempre en el estilo que más vaya contigo: clásico, moderno, vanguardista, con distintos acabados y colores, pásate el viernes 19 de Febrero, en el podium de muebles (en frente de cajas) y descubrirás todas las combinaciones posibles y si eres de los más atrevid@s aprenderás a aparearse un mueble.

Eres un manitas y quieres encárgate tu de cambiar una bombilla, un enchufe... ¿y no te atreves? Acércate el día 24 de octubre a la tienda de Artea y te enseñaremos todos los básicos de electricidad.

¿Quieres formarse a construir un tabique con placas de cartón yeso? Acércata a nuestra tienda de Artea donde realizaremos una demostración con todos los pasos a seguir para poder construir el tabique tu mismo, te explicaremos, las herramientas necesarias, preparación, montaje de la estructura metálica (hueco de la puerta), el corte de las placas, el destruido final....

Precalienta el horno a 180 ºC. Limpia las verduras, córtalas en juliana y sofríe en una paila amplia con la mínima cantidad de aceite.

Acércate a nuestro taller y te mostraremos las técnicas para llevarlo a agarradera tu mismo. Verás resultados sorprendentes. Anímate, te esperamos!!!

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de colocación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, a posteriori de nuestro curso, te resultará mucho más manejable.

Desde CULLIGAN esperamos que te haya gustado este artículo y si nos dejas un comentario o cuestión estaremos encantados de darte respuesta.

Como dice el refrán gachupin: persona precavida vale por dos. Y, cuando se habla de seguridad, todas las precauciones son pocas. Un dispositivo antirrobo no puede comportarse por sí solo como medio eficaz de protección.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de establecimiento de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, después de nuestro curso, te resultará mucho más acomodaticio.

Será un taller práctico que veremos como guardar en nuestro día este contenido a día mediante el: reducción de vela, ahorro del agua, reciclaje y mucho más. 

¿Estás cansado de la Ornamentación de tu hogar? ¿Quieres renovar el aspecto a tus mesas, espejos o marcos? Te proponemos una idea muy diferente que te sorprenderá, embellecer con cerámica.

Te apetece ocurrir en nuestra compañia una velada en la que poder instruirse un montón de ideas en nuestros más de 10 talleres: Decoración con milky paint, ideas con telas, bricolaje de supervivencia: fontanería, instalar suelo laminado...

¿Te agradaría educarse a cultivar productos de temporada (otoño) ? Te invitamos a una sesión practica llena de trucos y consejos impartida por Iñaki Melgosa muy conocido por llevamealhuerto.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *